var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: junio 2012

sábado, 30 de junio de 2012

BODA DE CARLOS BAUTE

BODA DE CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS
Ayer se dieron el sí quiero en la capilla del Monasterio del escorial, Carlos y su novia Astrid. Aunque ya se casaron por lo civil el año pasado en Letonia, ahora lo han hecho por la iglesia. A la boda acudieron unos 700 invitados, entre ellos Marta Sänchez, quién cantó para los novios.






Los dos iban elegantísimos.

TATOOS CHANEL

TATOOS CHANEL
Yo no soy de tatuajes, pero estos de Chanel que no son permanentes, si me llaman la atención.




Son bastantes originales.

FELIZ SABADO


FELIZ SABADO

jueves, 28 de junio de 2012


¿ QUE TAL UNA HAMBURGUESA ?
PERO NO ES UNA HAMBURGUESA CUALQUIERA ESTA ES ESPECIAL.
LA MERIENDA

PEQUEÑAS LOLITAS








Cada vez son más los reportajes de niñas que no parecen niñas sino Lolitas, Ese hincapié de algunas madres por que sus hijas sean las más guapas, las más perfectas y las más fashion. Y no se dán cuenta que lo que están haciendo es matar su niñez, esa niñez que no te deben arrebatar, la época en la cual sé es realmente inocente y noble, y que nunca volverá.
Dejemos a nuestras níñas con su inocencia , sus meñecas, sus cocinitas y por que no, los recortables de toda la vida, con los que pueden soñar a ser Lolitas pero sin serlo en realidad.
La película española TENGO GANAS DE TI, protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y Maria Valverde fué estrenada el día 22 de Junio, dicen que es la película hoy por hoy más taquilera española.
Basada en una novela del escritor italiano Federico Moccia, y continuación de otra de sus novelas que también fué llevada al cine 3MSC ( 3 metros sobre el cielo ), también interpretada por Mario Casas y Maria  Valverde.
El fenómeno Moccia ha provocado en muchos lugares del mundo, sobre todo en Roma, parejas que coloquen candados con sus nombres como símbolo de su amor.
Esta película romántica y al mismo tiempo con drama, es de las pocas españolas que me llama la atención para verla. Espero pronto ir y contaros mi resultado. Aquí os deja el tráiler.

miércoles, 27 de junio de 2012

HASTA MAÑANA

SELECCION ESPAÑOLA

SELECCION ESPAÑOLA






Debemos sentirnos orgullosos de nuestra selección, cuando juegan por dejar a nuestro pais en buen lugar, no tienen rivalidades ni enfrentamientos entre ellos, al contrario se unen como una piña y juegan con mucha complicidad entre ellos, todo por ganar y dejar  a su pais, ESPAÑA, donde se merece. A un lado dejan ideales politicas, diferencias, y un sinfin de cosas. Y es que somos asi cuando nos tenemos que unir y luchar por una buena causa, somos únicos.
Y el Domingo, suponiendo que no se ganase la final, que si que la vamos a ganar, no hay que sentirnos derrotados, al contrario, llegar donde se ha llegado, es yá un TRIUNFO.
¡ VIVA NUESTRA SELECCION ESPAÑOLA Y ESPAÑA ¡    ! VIVA VICENTE DEL BOSQUE ¡










SIGO CON RESTAURANTE TOSCANA