var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: marzo 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

LOLLIPOPS

LOLLIPOS PARIS
MAISON & ACCESSOIRES












Llega pronto Mayo, el mes de las flores, de los dias con más calorcito y las comuniones.
Me imagino que si vuestros hijos van a hacer la comunión ya tendreis los vestidos y los trajecitos preparados, pero por si acaso, este post lo dedico a la comunión, por si todavia alguien no los ha comprado y les puedo dar alguna idea.
En El Corte Inglés hay muchas variedades, y marcas como Modesto y Lomba ó Hannibal Laguna, dos grandes diseñadores.
También voy a poner una imagen de traje de marinero distinto a los que estamos acostumbrados a ver.
Hay otros diseñadores como Charo Ruiz, Aghata Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Olacaracola, Beatriz Montero y para niños Hugo Boss. Estos se venden en sus tiendas.



















 Estos de estilo marinero tanto de niña como de niño son distintos
a lo que estamos acostumbrados a ver.






Pues espero que os guste este reportaje.

viernes, 30 de marzo de 2012


Para cualquier duda que tengais, sobre algún evento al que esteis invitadas y no sabeis que look es el mas apropiado para la ocasión, no dudeis en consultarme que os contestaré.Gracias. tara.torre@hotmail.com

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Os quiero hablar de un pueblo que se llama San Cristobal de la Laguna, aunque mas que un pueblo es una ciudad por que es bastante grande y ademas fué declarado patrimonio de la Humanidad.
Este sitio es de Tenerife, a pocos kms de el Puerto de la Cruz y de Santa Cruz de Tenerife.
Muchas veces cuando vamos a las islas solamente pensamos en playas, pero de verdad os lo digo que hay pueblos preciosos que merece la pena verlos, pues la playa la podemos ver en más ocasiones pero estos pueblos no.
En cuanto a tiendas de ropa tiene auténticas monerias, la calle de la moda tiene infinidad de ellas y con cosas poco vistas, os lo puedo asegurar por que he estado varias veces por alli.
A mi este sitio me gusta bastante, y lástima que no puedo ir lo que quisiera, alli están un trocito de mi familia mi hermana y mi sobrina. Un beso a las dos.



















Disfrutar de las imágenes y si podeis no dejeis de ir a verlo. Ah por cierto, se me olvidaba, las procesiones son preciosas y muy elegantes.