var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: SANTANDER

martes, 9 de octubre de 2012

SANTANDER



PUENTE A SANTANDER
Me marcho unos días a Santillana del Mar y Santander. El norte me encanta. No sé tiene un punto que irradia fuerza y al mismo tiempo tranquilidad.
Santander me parece una ciudad muy señorial y encantadora, y los pueblos de alrededor una preciosidad.
Santillana del Mar es un pueblo medieval que acoge mucho turismo. Creo que lo voy a disfrutat este viaje.
Como creo que el tiempo va a estar revuelto me llevo de todo un poco.
Botas de agua, zapatos para el Sábado por la tarde, botas de piel, gabardina en beige( que no falte esta prenda), chaqueta en tweed por si hace mucho frio,chaqueta de lana, vestidito muy sexy con lentejuelitas por si surge alguna cena, pantalón encerado negro con cazadora de tachas, una camisa de topitos en color bordó ( el color de moda), jersey en color oro brilli-brilli y pitillos en tonos verdes botella. Y creo que no se me olvida más. Me haré fotos y las subiré poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario