var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: ESTILISMO PATRICIA RATO

martes, 15 de mayo de 2012

ESTILISMO PATRICIA RATO

Yo no soy mucho de revistas del cuore pero ayer vi por casualidad que a la hija pequeña de Patricia Rato y de Espartaco la confirmaron el domingo pasado, y con esto quiero decir que me gustó mucho el estilismo de Patricia. LLevaba una camisa negra combinada con una faldita blanca, con unas sandalias muy finas y como complemento un clutch precioso.
A mi esta chica siempre me ha resultado muy estilosa, sin caer en la extravagancia pero siempre con un toque original. La falda preciosa.
Y es que la combinacion men in black viene pisando fuerte, como la pelicula.
El resto de la familia también muy elegante.
Yo también tengo confirmación de mi hijo y ya he tomado nota.


Aqui dejo las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario