var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: VESTIDOS COMUNION EN BOUTIQUE ROSAS

viernes, 2 de marzo de 2012

VESTIDOS COMUNION EN BOUTIQUE ROSAS

Hoy os voy a comentar de una boutique que se encuentra ubicada en Tarancón ( Cuenca).
Se llama Rosas, y en su interior puedes encontrar ropa muy variada, desde trajes de fiesta,  hasta vestidos de comunión para niñas y trajecitos también de comunión para niños.
En este post me voy a centrar en los trajes de comunión y sus complementos, desde las camisas y corbatas pasando por las diademas para la niñas y terminando con los zapatos.
En los vestidos para niñas encontrarás una gran variedad, vestidos con jaretas y cuellos bebé ó esos que les gustan tanto a las niñas por que se ven como auténticas princesitas.
A mi en especial cuánto más sencillos más me gustan, pero claro, hay que respetar el gusto de todas las personas. Y en cuanto a las telas pues de todo gasas, tul. linos, sedas, bordados con pedreria ( como novedad) , organza, etc..
Los trajecitos de comunión para niños pues mas o menos vienen como en años anteriores, variando poco, alguna excepción como el azul celeste, pero por lo demás, igual.
El marinero es mi preferido. En cuanto a precios los puedes encontar desde 145 €.
Su dueña Rosa, os atenderá encantada, pues es una chica muy maja. Y os aconsejará lo mejor posible.
















^^
 Este vestido lo resalto por que me resulta una preciosidad y al natural ni te cuento. ¿ te lo vas a perder?



Pues disfruten de estas imágnenes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario