var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

viernes, 30 de marzo de 2012

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Os quiero hablar de un pueblo que se llama San Cristobal de la Laguna, aunque mas que un pueblo es una ciudad por que es bastante grande y ademas fué declarado patrimonio de la Humanidad.
Este sitio es de Tenerife, a pocos kms de el Puerto de la Cruz y de Santa Cruz de Tenerife.
Muchas veces cuando vamos a las islas solamente pensamos en playas, pero de verdad os lo digo que hay pueblos preciosos que merece la pena verlos, pues la playa la podemos ver en más ocasiones pero estos pueblos no.
En cuanto a tiendas de ropa tiene auténticas monerias, la calle de la moda tiene infinidad de ellas y con cosas poco vistas, os lo puedo asegurar por que he estado varias veces por alli.
A mi este sitio me gusta bastante, y lástima que no puedo ir lo que quisiera, alli están un trocito de mi familia mi hermana y mi sobrina. Un beso a las dos.



















Disfrutar de las imágenes y si podeis no dejeis de ir a verlo. Ah por cierto, se me olvidaba, las procesiones son preciosas y muy elegantes.

1 comentario:

  1. Gracias por la publicidad, es verdad que la gente viene a tenerife, se centra en sol y playa y se pierde sitios preciosos, como La Laguna.
    Casi todas las calles importantes son peatonales y pasear es una gozada, hay muchas tiendas y muchos cafes , tascas y restaurantes donde hacer una parada.Ahora tenemos la semana gastronomica de vigilia, puedes ver las procesiones y tomarte algo al mismo tiempo.
    A ver cuando os animais a pasar unos dias...

    ResponderEliminar